VOTA POR TU FINALISTA

lunes, 5 de marzo de 2007

LA GRAN FINAL !!!

Llego el gran momento...!!
Es la hora de elegir a las 5 mejores POPSTARS en este TOP que ya lleva su tiempo, y que ya esta llegando a su fin.
Tenemos 7 candidatas que han llegado hasta aqui por decision vuestra semana tras semana, y que ahora, y despues de tantos años que acabo el programa original de Tele 5, POPSTARS, TODO POR UN SUEÑO... elegireis a las 5 mejores, quedando 2 fuera de dicho "titulo".

Aqui os ponemos un apartado de las 7 finalistas, y al final la votacion para que voteis por vuestras 5 favoritas.

MECANISMO DE VOTACION

Hay una semana entera para votar, de lunes a lunes... la encuesta será privada, y actualizaremos con los porcentajes (tambien ocultos), pero con la novedad de que, de lunes a viernes, pondremos cada dia a las dos popstars menos votadas, para que os hagais a la idea de quienes están teniendo menos apoyo.
Durante el sabado, domingo y lunes, tan solo pondremos los porcentajes ocultos, para no influir en la votacion.
Sin mas, os presentamos a las candidatas...

*** Carmen Miriam ***


Nombre -> Carmen Mirian Jiménez Rivas

Lugar y F. de nacimiento-> Ceuta, el 29 de Abril de 1982

Edad -> 20 años

Horoscopo -> Tauro

Desde los 8 años, Carmen, empezó sus clases de baile, en Ceuta, en la escuela de baile "Cuna de Arte". Realizó varios cursos
fuera de su ciudad natal para ampliar sus conocimientos, entre ellos realizó uno con la gran bailaora Matilde Coral.
Carmen tiene pasión por el espectaculo, lo demostró desde su infancia.

Con tan solo 9 años ya ganó su primer concurso de karaoke y a los 14 años, su cuñado le propuso formar parte de una orquesta
de Ceuta llamada "Orquesta Calle Larga".
Tras salir elegida como Maja de Ceuta decidió presentarse al certamen de Miss Ceuta donde, como cabia esperar, se alzó con
la corona con la que represento a su ciudad autónoma en el certamen de Miss España 2002 celebrado en Algeciras, donde quedó
en un gran puesto.
Después de todo se presentó a los castings de Popstars y desde ahí a llegado a ser una de las ganadoras del concurso y componente del grupo Bellepop.
En solitario grabó un disco, "Tentaciones".
Recientemente, fue seleccionada para el programa "Mision Eurovision"

SUS MEJORES ACTUACIONES




*** Norma ***


Norma Alvarez Troyano
Es de Paterna (Valencia)
Estudió hasta B.U.P, y desde los 6 años hace gimnasia rítmica, pero desde el año pasado que la práctica tan intensamente, ahora lo tiene mas como hobbie. Ya que ahora imparte clases de gimnasia en un colegio.
Nació el 04-03-1982 y es del signo Piscis.

SUS MEJORES ACTUACIONES






*** Davinia ***

DAVINIA ARQUERO ESTEVEZ nació en Motril (Granada), el 24 de Diciembre de 1982.
Con tan solo 14 años, dos de las hermanas de su madre la invitaron a que se apuntara a un coro rociero de Motril, y ahí empezó a darse cuenta de que podía sacar mucho provecho a su voz.
Pasaron unos años hasta que un día, se planteó la idea de auto producirse su propio disco tanto artística como económicamente. Para poder lograr su sueño empezó a cantar en la “BBC” (Bodas, bautizos y comuniones), además de otras fiestas, y siendo telonera de varios artistas.
En el año 2000 su sueño se hizo realidad y grabó su primer disco. A raíz de esto comenzó a tener varias apariciones en las distintas cadenas televisivas. Al mismo tiempo ella seguía con su carrera de audiovisuales, las clases de canto y baile que daba a niñas en su pueblo.
En el año 2000 su sueño se hizo realidad y grabó su primer disco. A raíz de esto comenzó a tener varias apariciones en las distintas cadenas televisivas. Al mismo tiempo ella seguía con su carrera de audiovisuales, las clases de canto y baile que daba a niñas en su pueblo.
En el año 2002, salió seleccionada para el programa "POPSTARS" de Tele 5, del cual unos meses más tarde fue una de las cinco ganadoras, las cuales formaron un grupo llamado BELLEPOP. Después de un año y medio de promociones y conciertos por toda España, BELLEPOP terminó por disolverse y es hay cuando Davinia empieza por segunda vez su carrera en solitario.
En el 2005 y gracias a SOULFENIX PRODUCCIONES Davinia presenta en directo su nuevo proyecto: "VOLVER A SER" y a partir de ahora con su nuevo nombre artìstico, DAE.

SUS MEJORES ACTUACIONES





*** KELLY ***

Fue una de las popstars mas jovenes en entrar al concurso original de Tele 5.
Es una chica sana, ni bebe ni fuma y le gusta pasar su tiempo libre leyendo,
paseando y disfrutando con sus amigos.
Detesta la gente que quiere ascender pisando a los demás y las arañas le aterran.
Sin embargo, se siente a gusto entre fogones y dice que lo que mejor
le sale es el cocido y la pasta.
Kelly vive en Denia, con su madre y el novio de ésta.
Su padre biológico vive fuera de España, pero tiene una
buena relación con él.
Formo parte del grupo "Magnolias de Acero" con el que compartió vivencias con otras compañeras de popstars como Neusi, Almudena o Graciela.
Su ultima aparición en el medio television fue en el programa "Abanibi" donde colaboraba junto con Tessa (Ot) y Norma (Popstars) cada semana cantando en directo.

SUS MEJORES ACTUACIONES




*** ROSER ***

Roser Murillo nació el 9 de mayo de 1979 en Barcelona. Proviene de una familia vinculada al mundo del espectáculo y por eso desde muy joven entró en contacto con la música iniciando estudios de danza clásica, solfeo y canto. Ya en su adolescencia completó su formación artística con danza contemporánea y claqué. Roser es, además de una gran vocalista, una apasionada del baile.
Es titulada en danza por la Royal Academia de Londres. Ha sido modelo publicitaria y cantante en una orquesta.
Tras una experiencia como modelo en la que incluso llega a desfilar en la Pasarela Gaudí, Roser, al igual que otras muchas estrellas del pop (Anastacia, por ejemplo), utilizó muy inteligentemente su paso por un programa de talento televisivo (Popstars) para poder ver hecho realidad el que siempre ha sido su gran sueño: grabar un disco.
Ha logrado publicar 3 trabajos discograficos, el último un homenaje a Rafaella Carra donde versiona sus temas mas populares.

SUS MEJORES ACTUACIONES





*** ALMUDENA ***

Almudena es de Sevilla, pero ha vivido siempre en La Puebla del Río, a 20 kilómetros de la capital andaluza. Reside en la casa de su familia, junto a sus padres y un hermano bailarín. Trabaja con su padre, y lo compagina con las actuaciones de su orquesta. Para entrar en ella sólo tuvo que contestar a un anuncio en el periódico, y al poco tiempo ya estaba actuando en fiestas. Se considera una chca atractiva y cree que la seleccionaron en los castings porque “canta y baila bien”.
Formo parte del grupo "Magnolias de Acero".

SUS MEJORES ACTUACIONES






*** NORA ***


Nació en Madrid el 2 de Febrero de 1980, donde sigue viviendo con sus padres y con uno de sus hermanos.
Gran amante del deporte, destaca por su sentido del sacrificio y de la disciplina. Desde pequeña ha sido la salada de la casa,y siempre ha encontrado apoyo en su padre, que es escultor y pintor y entiende la vena artística de su hija.
Ha trabajado durante tres años para la compañía de teatro Pigmalión. En ese tiempo ha representado obras como "Annie", "Peter Pan" o "La magia de Broadway". Además ha actuado en distintos bares de Madrid cantando y tocando la guitarra con un amigo.
Decidió abandonar los estudios tras terminar COU. Pensaba estudiar Arte Dramático, pero consideró que la mejor escuela era estar encima de un escenario. Cursó 2º y 3º de BUP en Estados Unidos y reconoce que esta experiencia cambió su vida y afianzó su dependencia. Este afán por conseguirlo todo por sí misma fue lo que le apartó de su novio, y le dio fuerzas para dedicarse al mundo del espectáculo.
En la actualidad, es monitora de fitness y ella misma practica este deporte a nivel de competición.

SUS MEJORES ACTUACIONES









VOTACION PRIVADA, SIN LIMITE DE VOTOS POR PERSONA NI HORA, EN LA QUE PUEDES VOTAR DESDE 1 HASTA 5 POPSTARS EN CADA VOTO QUE DES.
RECORDAR QUE BUSCAMOS A LAS 5 MEJORES POPSTARS DE LA EDICION ESPAÑOLA.

Cierre de la encuesta =>> 12/3/07 0:00 h.

ACTUALIZACION DE DATOS::

(((LUNES 5 DE MARZO)))

Votos recibidos (23:30h)::: 1600 votos

PORCENTAJES:

1. 23.88%
2. 18.94%
3. 18.38%
4. 18.25%
5. 18.13%
----------------
6. 2.06% =>> Roser
7. 0.38% =>> Kelly
_____________________________________

((MARTES 6 DE MARZO))

Votos recibidos (23:30h.) ::: 3800 votos

PORCENTAJES:

1. 18.00%
2. 17.50%
3. 17.13%
4. 15.32%
5. 15.13%
--------------------
6. 15.00% =>> Davinia
7. 1.92% =>> Kelly
_____________________________________

((MIERCOLES 7 DE MARZO))

Votos recibidos (21:00h.) ::: 5000 votos

PORCENTAJES:

1. 18.68%
2. 17.88%
3. 16.16%
4. 15.94%
5. 15.86%
------------------
6. 13.86% =>> Roser
7. 1.62% =>> Kelly

___________________________________________

((JUEVES 8 DE MARZO ))

Votos recibidos (17:00h.) ::: 8000 votos

PORCENTAJES:

1. 18.68%
2. 17.73%
3. 16.65%
4. 16.45%
5. 16.41%
-----------------------
6. 12.76% =>> Roser
7. 1.33% =>> Kelly

2 comentarios:

TOP POPSTARS dijo...

Llego el momento esperado...
¿quien os gustaria que fueran las 5 ganadoras?

Anónimo dijo...

kellyyyyyyyyyyyyyy