VOTA POR TU FINALISTA

miércoles, 28 de febrero de 2007

COMUNICADO DEL TOP

Se acerca el momento de conocer a las 5 ganadoras del concurso POPSTARS en este TOP sobre el programa musical.

Durante esta semana vosotros con vuestros votos eligireis a una de las expulsadas para volver al top (Votar mas abajo).

La semana siguiente, seran 7 las popstars que quedén y serán 5 las que al final ganarán.

Desde aqui informar que el "premio" por llamarlo de alguna forma, a las 5 ganadoras será que de esas 5 popstars seguiremos subiendo material de videos, actuaciones, entrevistas y demás... pero si es cierto que por falta de tiempo, dejaremos a las otras 15 un poco de lado y nos centraremos en las ganadoras.
Por tanto, informar desde ya, que tan solo subiremos cosas de las que resulten ganadoras, por eso es muy importante que voteis a vuestra o vuestras favoritas.

Pues este es el comunicado, nos centraremos unicamente en las 5 ganadoras...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy un poco decepcionado y triste a la vez por q se acaba dentro de anda el top y me gustaria q durase mas te doy una idea webmaster¿? podrias cuando esten las 5 ganadoras las dos menos votadas nominadas y durante el fin de semana una se va se quedan 4 y asi sucesivamente asta q queden 2 y conocer a la mejor postars de todas? contesta por aki porfavor!

TOP POPSTARS dijo...

Por mi de acuerdo, pero haremos una pausa para esooo, en la cual subiremos videos y demas... Me alegro haya gustado tanto esto del TOP..

Anónimo dijo...

y si gana almudena... que vais a ponerde material? si solo estubo 1 semana.... por eso eli y marta merecen estar entre las 5, para poder ver todo el material que existe!!

TOP POPSTARS dijo...

Tanto de Almudena como de Kelly tambien hay videos de su etapa en Magnolias de acero, como videoclips, entrevistas en 40fanclub.. kelly en abanibi.. hay cosillas para todas!! Cualquiera puede ganar!