VOTA POR TU FINALISTA

miércoles, 20 de diciembre de 2006

GALA DE INFARTO!!!!!!!!

Son muchas las cosas a comentar y que enumenaremos poco a poco.
El sondeo que mas abajo os proponiamos para votar por la favorita que mas os gusta, ha tenido el siguiente resultado: Elisabeth (57%) y Nora (43%). Enhorabuena Eli!!
Comentar que se han registrado mas votos que nunca en tan poco espacio de tiempo, lo que quiere decir que sois bastantes los que seguis el juego, mas de 2000 votos apoyando a vuestras respectivas POPSTARS.
Como resultado de esta 3º semana, proclamamos vencedora de este top a NORMA, que ha obtenido el mayor numero de votos, 343 (14%).
Como recompensa a vuestro apoyo, aqui uno de sus videos, donde ademas de la actuacion podreis disfrutar de la simpatia que derrocha en la entrevista.


Por consiguiente, esta semana las nominadas han resultado.. (tambores ...)

MONTSE (11 VOTOS) =>> 0%
NALAYA (20 VOTOS) =>> 1%
MARA (22 VOTOS) =>> 1%

Montse se estrena como nominada en el TOP, mientras que Mara por tercera semana consecutiva vuelve a estar en la palestra de nominadas a abandonar el TOP, ¿conseguirá salvarse nuevamente? Una anotacion mas y de última hora, y es que Nalaya a pesar de estar nominada, ha sido expulsada como bien habeis visto en los videos anteriores por parte del jurado, con lo cual... sube a la lista de nominaciones el 4º menos votado, que es::

MARTA (83 VOTOS) =>> 4%

Asi que con lo cual, MONTSE, MARA Y MARTA son las nominadas de esta semana, y tendreis hasta el LUNES para salvar a vuestra favorita. La menos votada dirá adios al TOP.

Aqui os dejamos con sus actuaciones en solitario para que podais valorarlas como es debido. Suerte y FELIZ NOCHEBUENAA!!!

NOMINADAS::

*** MARTA ***


*** MONTSE ***


*** MARA ***


*** MARTA Y MONTSE *** (Con las 2 expulsadas del TOP)




SALVA A TU FAVORITA









Pulsar para ampliar
MARA
Pulsar para ampliar
MARTA
Pulsar para ampliar
MONTSE




Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com


No hay comentarios: